Grupo Budista de Benito Juarez

Portal Budista
Nuestra Comunidad
¿Qué Puede Experimentar?
Nirvana Para Todos
Nuestras Creencias y Prácticas
Espiritualidad Shin
Noble Sendero Óctuple
Óctuples Prácticas Diarias
Comunidad Web
Libros recomendados
Enlaces
Contáctenos

 ¡Bienvenido!

 

 

El Grupo Budista de Benito Juárez (El Loto Dorado) de Argentina se reúne los fines de semana de cada quince días, horarios a convenir y/o a consultar.Nuestras reuniones y prácticas son para principiantes y avanzados y son gratis.

 

 

 

Por favor llegue 10 minutos antes de la hora pero si usted está atrasado, favor de acompañarnos. Vístase cómodo e informal.

 

Somos un miembro de la Asociación Budista Shin de las Américas (ABSA). Nos fundamos en el año 2008 por nuestro líder de práctica, Sebastián Calo.

 

Budistas en Benito Juarez, Provincia Buenos Aires
Estrellitas

Esperamos que usted se sienta en casa cuando practicamos juntos. Nuestra comunidad espiritual le ofrece la amistad, el aprendizaje, el enriquecimiento, el servicio y la práctica.

 

UN LUGAR PARA LA AMISTAD Ofrecemos un ambiente espiritual y abierto que naturalmente crea relaciones sanas entre los miembros de nuestra familia espiritual. Con nuestras reuniones regulares, etc. hay un lugar para usted también.

 

UN LUGAR PARA EL APRENDIZAJE Estamos ocupados en el estudio del budismo entero, pero colocamos más foco en el budismo Shin, que es diseñado para la gente trabajadora y familiar.

 

UN LUGAR PARA EL ENRIQUECIMIENTO Ofrecemos muchas oportunidades para estar comprometido, con programas especiales,

ministerios, etc.

 

UN LUGAR PARA EL SERVICIO Aceptamos nuestra responsabilidad de extender la mano en el servicio a otros. Nuestra gente ayuda aquellos dentro de nuestra familia espiritual y fuera de nuestra Asamblea Budista.

 

UN LUGAR PARA LA PRÁCTICA Cada reunión es una ocasión para experimentar la  espiritual budista llena de bendiciones e inspiración. Nos encontramos juntos con el motivo de practicar el dharma, y despertar a la Vida Una, simbolizada como Buda Amida.

Llámenos

 

Teléfono: --- (02281) 15-545068

 
 
Escríbenos por correo electrónico a
 

¡Namu Amida Butsu!